Si te encuentras en ese momento de tu vida con estrés, estas pasando por los efectos de una medicación que afecta a tu cabello o sufres caída del mismo en diferentes zonas, te proponemos LA solución para hacer que tu vida a nivel estético sea más fácil y seas más feliz con tu imagen.
En peluquerías Zaragoza Ballesteros recuperarás tu “yo” de siempre, con asesoramiento personalizado y buscando las opciones que necesitas.
Sus pelucas oncológicas son de pelo natural y existen muchas posibilidades para su colocación. Podrás hacerlo de forma permanente haciendo que tu cabello se funda con la peluca, siendo imperceptible la diferencia entre uno y otro.
Por el contrario, si quieres un resultado temporal, puedes utilizar las pinzas para sujetarlo. Con este modelo podrás quitarla y ponerla a tu antojo, siempre de forma rápida y cómoda. De la misma manera, conseguirás un efecto natural pero los cuidados deben ser mayores ya que, al poder manipularla fácilmente puede moverse si no llevas cuidado al cepillarla.
Cada persona es un mundo y no todos tenemos las mismas necesidades por ello las pelucas pueden ser modelos estándar o podemos hacerlas a medida según nuestros gustos y el momento en el que nos encontremos.
Si quieres optar por la comodidad, una melena pixie es tu mejor alternativa. Fresquita ligera, comodísima, es el corte de moda en los últimos tiempos, también conocido como corte garçon ya que se trata de un pelo corto.
Otra de las opciones más demandadas es el corte bob, lucir una melena midi es tendencia total. Pudiendo elegir la tonalidad de cabello acorde con nuestros gustos y nuestro estado de ánimo.
Si quieres una melena larga y lucir un cabello espectacular, también te ofrecen cabellos largos, su textura y brillo son increíbles.
A la hora de elegir una peluca, debe contar con unas características concretas para nuestra comodidad y naturalidad:
- Son ligeras
- De fabricación artesana y cabello natural
- Los colores son naturales
- Sensación de suavidad
A la hora de elegir una peluca lo principal es que te sientas tu misma, que estés a gusto y no te veas disfrazada.
La ventaja de comprar pelucas naturales es que podemos moldearlas y realizarnos los peinados que más nos apetezcan. Si un día te levantas guerrera y quieres utilizar las tenacillas o planchas para tener un efecto rizado salvaje puedes hacerlo y si, al día siguiente tienes ganas de calma y quieres llevar un peinado más formal y relajado puedes peinarlo liso. Realizar cortes o teñirla a nuestro gusto también es una posibilidad que nos ofrecen estos modelos de pelucas naturales.
La vida son momentos y Ballesteros estilistas te mima, haciendo que en las situaciones delicados tengas una alternativa que te ayudará a sentirte mejor contigo misma.