La formación es muy importante desde nuestros inicios para poder obtener un buen desarrollo personal y profesional. La formación continua desde pequeñitos nos permite tomar mejores decisiones, mejorar nuestro nivel de satisfacción, mejorar nuestros conocimientos e intelecto, conocer otras culturas y formas de pensar y amplía nuestras miras.
La formación académica es muy importante para poseer un buen futuro profesional pero también personal, por ello, los padres se molestan en elegir los mejores colegios para sus hijos. Uno de los colegios de infantil y primaria elegidos con la mejor formación para niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años y, más tarde, todo el grado de primaria, es colegio Virgen de Guadalupe, ubicado en el barrio entre Casablanca y Montecanal de Zaragoza.
Este colegio trata de mejorar las competencias y personalizar la formación. Además, para aquellos padres preocupados en mejorar la formación de idiomas de sus hijos, sobre todo idiomas como el inglés o alemán, aconsejamos la academia de idiomas de Zaragoza, academia Best Way. Este centro de estudio fue pionero en presentar a alumnos a exámenes de Cambridge. Actualmente, cuenta con más de 350 alumnos presentados y un 98% de aprobados.
Lo especial de la Academia Best Way es que se centran en enseñar tanto inglés y alemán con un sistema de aprendizaje divertido, de forma que el niño se sienta entretenido y que está disfrutando del proceso de aprendizaje y no obligado. No es una academia tradicional en el que los alumnos estén obligados a estudiar, aprender vocabulario de memoria y hacer deberes de gramática. Se trata de pasar 55 minutos divertidos, mientras se realizan actividades de comunicación oral y pronunciación. Las actividades se basan en cantar canciones, contar historias, realizar juegos y diseñar textos.
La formación en la infancia tiene mucha importancia para que, más tarde, los niños tengan los conocimientos suficientes para poder asistir a la universidad y realizar proyectos de investigación en la universidad.